Piscis - Domingo 7 de agosto: Un paso seguro en tu vida

No te detengas frente a los inconvenientes y proponte sacar adelante tu relación contra viento y marea, aunque haya habido problemas. Tendrás ese entusiasmo adicional que necesitabas ¡Tú puedes!

Pondrás punto final a las vacilaciones y dudas y te trazarás planes concretos que encauzarán tu vida por un derrotero más sólido, tanto en el amor como en otros aspectos. Te quitarás de encima preocupaciones e ideas sobre cuestiones que te estaban golpeando emocionalmente. Comprendes que la vida transcurre ahora y no tiene caso estar viviendo de algo que ya pasó, y es historia. Esta visión de tu realidad te ayudará a proyectarte en nuevas iniciativas y a lanzarte a esas aventuras que te colocarán en el centro del corazón de esa persona.

Amor

La Luna entra en el signo de Sagitario. Urano, Neptuno y el planetoide Plutón así como Mercurio siguen retrógrados. Estás vibrando en un tono sensible y te propones ser feliz a toda costa. Esta fase de tu vida que se inicia hoy domingo estará llena de coyunturas nuevas donde deberás tomar decisiones importantes.

Salud

Evita por todos los medios posibles estar en sitios donde se fume o en lugares cerrados con fumadores porque hoy te afectarían más que en otras ocasiones.

Trabajo

Tu trabajo marcha bien así que no te inquietes porque tendrás en tus manos nuevas opciones y proposiciones, ofertas asociadas a tu empleo, e inclusive la posibilidad de un aumento de sueldo o una mejor posición dentro de tus condiciones laborales actuales.

Dinero y fortuna

Aunque ocurran ciertas demoras inicialmente, una vez pasado el primer apuro, verás como te llegan esos recursos que son tan necesarios para que saques adelante tu economía de forma exitosa.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 7+8+4=19=1+9=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am y 11:40pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y participa para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 4 y 41.