Piscis - Domingo 7 de agosto: Un descubrimiento excepcional

Cuestiones que ibas a solucionar dentro de pocos dias ahora se presentan claras con la Luna en tu signo. Más... Por Profesor Zellagro

Ilusiones nuevas que cambian tu dinámica sentimental

Por el Profesor Zellagro. Surgirá una situación inesperada ahora que la Luna transita por tu signo pisciano. Sacarás ventaja de todo lo que sucede. Cualquier contratiempo lo podrás hacer girar a tu favor. El tránsito lunar que se inicia en este día te ayudará a ver la realidad con más ecuanimidad y tomar decisiones que redunden en beneficio de todos. Una situación inesperada te pondrá frente a quien tiene en sus manos la facultad de poder tomar buenas decisiones. Lo que parecía difícil deja de serlo, ahora las cosas fluirán considerablemente mejor.

Amor

Hoy domingo la Luna se desplaza a tu signo Piscis. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Se abren nuevas vías de comunicación ente tú y pareja o una persona que hace poco conociste y no te habías atrevido a expresar libremente tus sentimientos.

Salud

Tus padecimientos están a punto de mejorar según vayas recibiendo la influencia positiva de la Luna en tu signo. Hay una onda de expansión a tu alrededor, pero ante todo, debes asumir una actitud mental positiva para ayudar a tu restablecimiento.

Trabajo

Pronto conseguirás el trabajo que buscas aunque no será enseguida como deseas. No te impacientes, así podrás prepararte con más tiempo y no acudir a una entrevista laboral sin tener de tu parte todo lo necesario para causar el mejor impacto, lo cual seguramente lograrás.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada