Piscis - Domingo 7 de abril: Tu persistencia te conducirá al éxito

La influencia de la Luna en tu signo te inspira y sirve como acicate para que sigas tus planes de la forma en que lo estás haciendo
7 Abr 2013 – 12:00 AM EDT

Sigue como vas, triunfarás, no des ni un solo paso atrás en tus planes

Observa los cambios que están ocurriendo a tu alrededor y te darás cuenta que te convienen. Aunque te parezca que hay problemas serios en tu economía o trabajo, te percatarás como son simplemente escollos que vas a ir superando y retos para poner a prueba tu carácter y determinación. Continúa por el camino emprendido y en cuestiones de amor ¡no des un paso atrás, la vida sigue y debes marchar con ella! Hay recompensas sentimentales aguardándote.

Amor

La Luna continúa en tránsito por tu signo, Piscis, donde entró ayer, sábado, a las 8:01 am, hora del Este de EU. Muchas cosas que no podías explicarte en relación con tu pareja se aclaran y puedes comprenderlas mejor. Este es un buen momento para reiniciar un diálogo amoroso y aventurarte nuevamente a explorar la vida en común con otra persona.

Salud

No expongas tu salud poniéndote en manos de quienes no conocen su oficio ni son profesionales. Si tu problema clínico requiere atención médica evita las improvisaciones, guíate por tu intuición que ahora está acentuada y actúa con firmeza. Esto es muy importante para los piscianos que padecen de trastornos del sistema inmunológico.

Trabajo

Te envuelve un tono de investigación y conocimiento. Si tienes alguna idea de estudiar algo relacionado con tu trabajo, carrera o profesión sigue tu intuición porque será lo mejor que puedas hacer. Ahora tienes claridad mental para empezar cualquier tipo de estudio de superación laboral.

Dinero y fortuna

Este período que ahora se inicia trae consigo frutos concretos en materia económica. Ciertamente, deberás hacer ajustes y apretarte el cinturón para no incurrir en gastos innecesarios, pero con ese espíritu de ahorro lograrás mucho.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (7) con el mes (4) y el año (2013=6) y por tanto: 7+4+6=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 4:30am, 6:25pm y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 11, 14, 25 y 34.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog