Piscis - Domingo 6 de noviembre: Te rodean gentes muy diversas

La vida te devuelve el tono con el que la enfrentas y tú tiendes a ser muy receptivo, como una esponja que todo lo absorbe, así que ya sabes lo que debes asimilar, y lo que debes desechar

Algunos piscianos posiblemente se empiecen a sentir atraídos hacia una persona procedente del extranjero o alguien mayor. Esos sentimientos son legítimos y debes darle todo tu calor porque posiblemente haya un romance serio en ciernes, muy prometedor, no te dejes llevar por comentarios. Tus intenciones son las mejores, pero te perjudicarás si empiezas a comprar suplementos nutricionales dejándote llevar por anuncios comerciales y los deseos de mantener tu salud a toda costa. Tu organismo responde mejor a los métodos naturales.

Amor

La Luna entra en Aries a las 2:02 pm, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Consigues más de lo que esperabas y tu mundo interior se expande de una forma sensible frente a quien hasta ahora no te interesaba, pero que comienza a ocupar un lugar en tu pensamiento.

Salud

Estás en un buen momento astral para mejorar de dolencias asociadas con órganos abdominales o los efectos de alguna operación reciente. El tono imperante es de salud.

Trabajo

Es hora de proyectar una estrategia de trabajo diferente con la que puedas obtener todo aquello que hasta ahora te resultaba difícil lograr. Cuentas con una reserva de entusiasmo que te propale a la acción y a los logros laborales.

Dinero y fortuna

Posiblemente te hayas preguntado cuando vas a tener en tus manos el dinero que precisas. Una noticia te alegrará el día. Las cosas marcharán mejor para ti y superarás los inconvenientes del pasado.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (6) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 6+2+4= 12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito solamente. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20amy 11:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 12 y 41.