Piscis - Domingo 6 de mayo: Este será un tiempo de aprendizaje emocional

No descartes nada que puedas aprovechar. Una persona amiga va a darte un consejo y ayuda muy valiosos que debes considerar y utilizar al máximo.
6 May 2012 – 12:00 AM EDT

 

Es tu momento de reconciliaciones contigo mismo, así que ¡nada de complicar tu vida con gentes negativas y llenas de lamentaciones! Lo que has estado soñando se materializa en este ciclo que ahora comienza para ti donde todo se revoluciona, transforma y recrea. Se avecinan importantes momentos y ocasiones que te permitirán encauzar en otro sendero tu realidad si pones bien plantados los pies sobre la tierra, y no te dejas arrastrar por impulsos transitorios.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Sagitario a las 8:40 pm, hora del Este de EU. Si lo que sucedió ya lo superaste y es una cuestión pasada, o sea, historia entonces puedes decir que tu realidad interna afectiva está en el período de las transformaciones. Llegó la hora de tomar un nuevo rumbo en tu vida sentimental.

Salud

Si te sientes bien con los planes de salud que has incorporado recientemente en tu vida continúa el camino emprendido y no te dejes desalentar por los fracasos de otras personas.

Trabajo

Concentra tu energía en lo que haces en tu trabajo y no descuides tus obligaciones laborales dejándote llevar a un mundo de murmuraciones y chismes. Cuando llegues a tu empleo ensaya tu mejor sonrisa, y olvida los problemas personales y familiares.

Dinero y fortuna

Si estás esperando la aprobación de un préstamo hay buenas noticias para ti. Se ven claramente indicios de un aumento gradual de tus recursos económicos y tu capacidad adquisitiva. No te impacientes, se resolverá esa gestión pendiente.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (6) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 6+5+5=16=7, pues en Numerología todos los totales se reducen a dígitos simples. A continuación son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de mayo 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 8:30am, 3:25pm y 5:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 19, 21, 32 y 46.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!