Piscis - Domingo 6 de enero: Evita precipitaciones

Las despedidas, separaciones y problemas que surjan son totalmente efímeros y mañana el agua habrá vuelto a su nivel

Debes actuar con mucha ecuanimidad en todo

No te inquietes y tómalo todo con calma. Estarás en control de tus emociones y puedas actuar con la ecuanimidad requerida por las circunstancias particularmente si hubo una pelea o separación reciente entre tú y tu pareja y ambos se encuentran ahora en un proceso de reestructuración sentimental. Sigue tus intuiciones y pésalas en una balanza para no exagerar en lo que hagas.

Amor

Este domingo la Luna entra en el signo de Escorpión a la 1:10 am, hora del Este de EU. Aunque surjan situaciones inesperadas en tu relación sentimental tendrás la calma y control necesarios para enfrentarlas y darles magnífica solución. No te apesadumbres por nada ya que felizmente ahora las cosas van a resolverse mejor que antes.

Salud

Mucho cuidado con los alimentos de origen animal que ingieres en estos días porque tienes la sensibilidad muy alta y si no cocinas bien la carne y extremas tus precauciones al consumir mariscos, pescados y pollo podrías enfermarte o empeorar tu condición si padeces de úlceras gástricas.

Trabajo

Hoy podrías cometer algunos errores de omisión. Si tienes la impresión que tus compañeros de trabajo están desconcentrados y todo sale mal por su culpa, es hora de revisar tú mismo tu propia actuación. Posiblemente seas tú quien esté haciendo mal las cosas.

Dinero y fortuna

Hay dinero en tu horóscopo. Un miembro de tu familia o un buen amigo que hace mucho no ves estará tratando de ponerse en contacto contigo para proponerte un negocio. No descuides su participación y atiende sus planteamientos pues te conviene mucho.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la adición del día 6, con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 6+1+5=12=3. Recuerda que las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este domingo 6 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:00am, 2:15pm, 4:15pm y 8:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 13, 27, 31 y 43

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y  videos y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!