Piscis " Domingo 6 de abril: Resurge alguien de tu pasado

Surge la posibilidad de encontrarte nuevamente con alguien del pasado que traerá alegría a tu vida. Más… Por Profesor Zellagro

Ocurren gastos y excesos imprevistos

Por el Profesor Zellagro. Se avecina un evento o circunstancia en los cuales podrías estar involucrado e inclusive complicado con deudas que no habías considerado. Debes prepararte para no incurrir en un gasto imprevisto. Un aspecto feliz dentro de tu vida amorosa te acercará a una persona muy interesante que podría representar un cambio en tu realidad sentimental, particularmente si en estos primeros días de abril estás soltero o soltera y buscando una relación.

Amor

Este domingo la Luna continúa transitando por el signo de Cáncer donde entró ayer sábado a las 4:40 pm, hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno continúan retrógrados. Sigue tus corazonadas y actúa según te dicte tu corazón. Antes de complicarte la vida respondiendo preguntas embarazosas sobre tu vida amorosa, pregúntale a quien te cuestiona: ¿para qué deseas saber esto?, y así lo neutralizarás.

Salud

Los movimientos astrales que están sucediéndose vertiginosamente a tu alrededor infunden en tu horizonte actual un impacto positivo y te permiten recuperarte de trastornos de salud asociados con la vista, el oído o la garganta.

Trabajo

Muévete a los sitios donde sabes se requieren tus conocimientos y experiencias. Tu capacidad creativa te ayudará mucho a resolver una diferencia laboral y si no tienes empleo podrás optar por un trabajo temporal muy agradable, por cierto.

Dinero y fortuna

Si comenzaste alguna actividad comercial con personas que no conoces bien trata de observar de cerca el manejo que hacen con tu dinero, pero procede de manera cautelosa y delicada para no dar la impresión de estarlos vigilando o acechando.

Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este domingo, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada