Piscis - Domingo 5 de octubre: Buenos auspicios en tu vida amorosa

Vive tranquilamente y no te verás envuelto en ningún problema serio. Hay buenos auspicios en tu vida amorosa. Más... Por Profesor Zellagro

Una reunión con alguien que hace tiempo no veías será exitosa

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna entra en Piscis a las 4:25 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno están retrógrados.  Recuperas lo que una vez pudiste haber perdido debido a una palabra mal dicha, o un chisme en el cual te viste involucrado sin que te lo hayas propuesto. Felizmente ahora esas cosas se aclaran.

Salud

Ten cuidado cuando estés limpiando la casa con productos resbalosos. Hay peligro si eres de las personas que les gusta ir hablando por el teléfono celular mientras conducen su automóvil. Las distracciones son peligrosas durante este período astral.

Trabajo

Dedica este domingo a revisar tu vida laboral y estudiar el plan que tienes para la próxima semana laboral que comienza mañana lunes. Evita la trampa de la rutina porque ahora se exigirá de ti una actitud renovadora y fresca para sacar adelante tus planes y superar todas tus condiciones de trabajo actual.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada