Piscis - Domingo 5 de mayo: No te involucres en relaciones complicadas

Es hora de vivir intensamente lo que se está presentando en tu vida amorosa de ahí la necesidad de mirar la realidad con una óptica diferente
5 May | 12:00 AM EDT

Tu mesura te dará éxitos, actúa con discreción para evitarte problemas

Si estás tranquilo, o tranquila, disfrutando tu libertad y en control de tu vida y emociones, no tiene sentido involucrarte en una relación en la que te sentirás con ataduras y envuelto en celos y problemas. Las ondas favorables que emanan de la Luna en un signo del elemento fuego auguran éxitos en gestiones laborales y sociales, pero también que debes actuar discretamente para no llamar la atención ni atraer hacia ti miradas de gentes envidiosas y frustradas.

Amor

La Luna entra hoy domingo en el signo de Aries a las 8:04 pm, hora del Este de EU. Si estás soltero o soltera y surge alguien de improviso en tu horizonte sentimental no te vayas a lanzar inmediatamente a la conquista, o a acceder a sus reclamos porque podrías errar. Debes mirarlo todo con una óptica más realista, y menos superficial.

Salud

Hay una buena onda ambiental para ayudarte a superar y mejorarte de los padecimientos que estén relacionados con tu sistema digestivo, los trastornos de acidez gástrica, úlceras estomacales o constipación. Experimentarás gran alivio.

Trabajo

Consigues mejorar tu situación laboral y echas a andar un plan de trabajo que te permitirá ganar más dinero en tu casa haciendo una actividad desde el hogar, quizás ventas por mercadeo telefónico o tal vez usando tu propia computadora.

Dinero y fortuna

Estás en un camino ideal para crecer financieramente. Las tendencias astrales positivas continúan y a partir de esta fecha verás con más claridad como se esclarecen tus problemas económicos y empiezas a recibir dinero y ofertas.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 5+5+6=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:20am, 7:15pm, 10:00pm y 11:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 19, 25, 32 y 47.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!