Piscis - Domingo 5 de junio: Mantén tu ritmo, no te dejes desviar

Mantén tu ritmo de acción y no dejes que las personas manipuladoras vayan a confundirte sentimentalmente. Escucha la voz de tu corazón, no te inquietes y sigue como vas, lograrás tus objetivos.

Examina bien lo que estás haciendo con tu vida porque en estos momentos deberás asumir una posición más flexible y conciliatoria en un asunto familiar o sentimental que te ha estado preocupando. Ahora que tu regente Neptuno está retrógrado no vayas a tomar decisiones drásticas en momentos de mucha tensión porque las lamentarías sobre todo si se trata de romper una relación o cambiar de empleo. Guíate por tu sexto sentido.

Amor

La Luna entra en el signo de Leo a las 10:04 am, hora del Este de EU. Saturno y Neptuno, así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás planetas siguen directos. Muchas veces la felicidad se encuentra donde menos se piensa, hoy podrías verte frente a una situación nueva en la cual se produzca un encuentro poco usual que culmine en una relación amorosa, un romance refrescante en tu vida sentimental.

Salud

No desoigas los reclamos de tu cuerpo. Si una tos persiste, si una ronquera parece interminable es hora de consultar un buen especialista y dejar de tratarte con medicamentos ligeros comprados en una farmacia. Oye la voz de tu organismo.

Trabajo

Ha llegado la ocasión de probar tus conocimientos, capacidades y talento en una tarea nueva la cual exige responsabilidad y experiencia. No temas asumir esa posición porque afortunadamente la podrás desarrollar con mucha eficiencia.

Dinero y fortuna

No entres en ninguna carrera para ver quien gana más porque en ese esfuerzo la competencia sería perjudicial para ti. Haz tu trabajo, cumple tus metas, concentra tu energía y esfuerzo en lo tuyo y pronto el dinero llegará a tus manos.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 5+6+4=15=6, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:15am y 12:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 18 y 51.