Piscis " Domingo 5 de enero: Luna en tu signo, ¡tu intuición en alza!

Las condiciones son propicias para reconciliaciones y arreglos de todo tipo. Más… Por Profesor Zellagro
5 Ene | 12:00 AM EST

Actúa según tus propias inclinaciones y no te arrepentirás

La influencia de la Luna en tu signo pisciano activa los mecanismos intuitivos que te caracterizan y tu sexto sentido está alerta. Es el tiempo de escuchar la voz de tu corazón y deponer cualquier traza de orgullo mal entendido o falso Ego que esté impidiendo lo que tanto tú, como la otra persona, están deseando. Recuperarás algo que pensaste habías perdido y te proyectarás de forma positiva hacia el futuro.

Amor

La Luna continúa en tránsito por tu signo, Piscis, y los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. Este es tu día para deponer el orgullo herido, mandar ese mensaje de texto, llamar por teléfono a esa persona ausente y arreglar todo lo que debe ser arreglado entre los dos.

Salud

Si notas algo preocupante en tu salud no dejes de visitar tu médico para salir de dudas y por supuesto, sigue al pie de la letra todas sus indicaciones. Prevenir siempre es mejor que curar.

Trabajo

Se vislumbran cambios en tu horizonte laboral y posiblemente, dentro de pocos días estarás realizando algún tipo de actividad o viaje que resultarán de tu agrado y satisfarán tus inquietudes.

Dinero y fortuna

Ahora que cuentas con el buen efluvio de la Luna en tu signo no des marcha atrás en tus proyectos y confía más en tus recursos. Estás en un camino exitoso y próspero, pero si sigues atado a viejos esquemas no verás los resultados, es tu año de la renovación total.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 4 - es decir, el resultado de la adición del día 5 con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto 5+1+7=13=4. Recuerda que en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:30am, 4:40pm, 6:30pm, 9:40pm y 10:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 10, 19, 29 y 37.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este quinto día del mes de enero baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada