Piscis - Domingo 5 de agosto: Controla tu impaciencia, será mejor para ti

Estarás anhelando ver resultados muy pronto. Controla tu impaciencia, es lo mejor para ti porque de lo contrario estropearías lo que se está gestando
5 Ago 2012 – 12:00 AM EDT

 

Analiza bien la realidad, podrías estar equivocado respecto a los sentimientos de quien se te acerca. Si te lanzas a una aventura sin saber bien el terreno que pisas podrías sufrir una desilusion, máxime durante este ciclo en el que tu regente, Neptuno, está retrógrado y debido también a una cuadratura de Venus podrías sentirte algo inseguro o tal vez, confuso. Mejor es esperar un poco y así todo saldrá a pedir de boca. Lo que ahora tienes frente a ti es hermoso, no lo vayas a malograr con una precipitación.

 

Amor

Este domingo la Luna entra en Aries a las 3:59 pm, hora del Este de EU. Hay una cuadratura de Venus que debes conocer. Haz clic a continuación y entérate más al respecto: Cuadraturas de Venus, Curso de Astrología gratuito. Surge una aventura romántica. No te detengas y sigue adelante sobre todo si estás libre, o tu relación está al terminarse. La felicidad no espera, pisciano, eso lo sabes por experiencia propia.

Salud

Durante este ciclo astral que ha comenzado con este mes de agosto trata de incorporar siempre en tu rutina diaria ejercicios respiratorios tipo Yoga o similares que te ayuden a aprovechar mejor el oxígeno y adoptar un estilo de vida más saludable.

Trabajo

Debes ponerte a la altura de los tiempos pues si no te modernizas quedarás atrás en la carrera. Supérate y triunfarás, no temas a las nuevas tecnologías, tú puedes dominarlas. Cuando ocurra algo que te inquiete, en vez de tomarlo con aprensión, recíbelo como un reto para crecer, y lo lograrás.

Dinero y fortuna

Estarás frente a muy buenos negocios y opciones. Explora y agota todas las posibilidades antes de desecharlas porque puedes descubrir talentos ocultos de tu parte que te producirán dinero y atraerán a tu la abundancia.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 5+8+5=18=9, pues en Numerología los totales se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:00am, 1:15pm, 6:15pm y 12:10pm Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 14, 16, 22 y 30.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!