Piscis - Domingo 4 de septiembre: Responderás con gracia y clase

Sabrás responder con gracia, clase y distinción a cualquier tipo de provocación o suceso que acontezca. Te asombrarás a ti mismo pues en el pasado, semejante situación. te habría perturbado, más ahora no.

 

Estarás rompiendo la rutina y creando un paisaje íntimo que te renueva y rejuvenece. Habrá cosas significativas en tu entorno que te llamarán poderosamente la atención, particularmente la reacción de quienes no esperabas actuaran así y algún que otro desengaño de amistades cuya confianza ves mal utilizada. Afortunadamente tienes mucho optimismo y otras vías a tu favor que compensarán cualquier mal rato porque en el plano afectivo estás bien auspiciado y no te sentirás agobiado por lo que ocurra.

Amor

Este domingo la Luna continúa en tránsito por Sagitario. Los planetas Júpiter, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Te envuelve un halo subyugante y si en días pasados has sufrido alguna desilusión amorosa o un problema similar con tu pareja te das cuenta que felizmente puedes rehacerlo todo y salir adelante. Las pequeñas discusiones y malentendidos quedarán olvidados y ahora resurges con un nuevo brío en tu vida íntima.

Salud

Tu actitud responsable ante la vida y tu personalidad vivaz son los elementos que te ayudarán a mantener tu buen estado actual de salud. Sigue los tratamientos y el régimen indicado y verás mejores resultados.

Trabajo

La clave de tu éxito laboral radicará en la forma de unir tu talento con la capacidad de otros y trabajar en equipo. Lo más importante es actuar con prudencia para evitar chismes, y pérdidas de tiempo, actúa sin dilación.

Dinero y fortuna

Un toque inesperado de suerte en el azar te da fortuna. Deberás estar atento a las señales que te están llegando por diferentes vías intuitivas como son los sueños premonitorios y las aparentes casualidades que no suelen ser tan “casuales”.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 4+9+4= 17=8, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:15am y 8:40pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 9 y 44.