Piscis " Domingo 4 de mayo: Una oportunidad excepcional ¡aprovéchala!

Vas a tener la oportunidad de arreglar un asunto sentimental que te ha mantenido preocupado. Más... Por Profesor Zellagro

Muchos asuntos inquietantes se están comenzando a arreglar en tu vida

Por el Profesor Zellagro. Pon a funcionar tu inventiva y sensibilidad piscianas. Es posible que enfrentes obstáculos y resistencia pasiva por parte de tus colaboradores, familiares y amigos a la hora de sacar adelante alguna idea o plan. ¿Lo mejor? Vestirte de paciencia, no insistir exageradamente porque lo único que sacarás es disgustarte y simplemente dejar que las cosas tomen su rumbo, que felizmente, están ya arreglándose para ti.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Cáncer que es muy compatible contigo. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. El romance te aguarda en una trayectoria corta, e inesperada. Quizás en un viaje de negocios o de placer, si estás solo, conoces a quien puede representar un cambio sentimental en tu vida, si tienes pareja, se fortalecerá tu relación actual.

Salud

Mientras dure este ciclo planetario deberás organizarte bien para que puedas cumplir tus responsabilidades y al disponer de un tiempo extra y puedas hacer tus ejercicios habituales y alimentarte apropiadamente. Este es un día agitado.

Trabajo

Contarán contigo en tu trabajo para un puesto muy importante que en sus comienzos no te va a representar ganancias, sino más bien muchas responsabilidades, pero que debes aceptar porque te conviene mucho.

Dinero y fortuna

Sigue tus sueños, anota los números que recibas y tendrás sorpresas. Se están creando maravillosas oportunidades a tu alrededor que te permitirán sacarle partido a buenos negocios y lograr resultados inesperados en el azar y la fortuna.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada