Piscis - Domingo 4 de marzo: Una visita importante

Escucharás rumores inquietantes. No seas imprudente y espera un poco antes de emitir una opinión fuerte sobre algo o alguien.

 

La intimidad se consigue profundizando tu vida sentimental con tu pareja más que en la propia actividad sexual. Comparte tus pensamientos y aspiraciones y verás como el amor se solidifica y crece sobre terreno fértil y prometedor. No te apresures a cambiar de trabajo o de casa en estos momentos porque es lo menos recomendable. La vibración planetaria actual demanda estabilidad y si te guías por comentarios de personas ambiciosas podrías perder empleo y posición.

Amor

La Luna entra en el signo de Leo a las 6:19 pm, hora del Este de EU. Tu regente, el planeta Neptuno está en tránsito por tu signo. Puedes sentirte atraído hacia la persona equivocada y cometer algún error, pero aún así, insistirás en tener una relación muy íntima y sensual. Sé prudente, mide tus pasos.

Salud

Habrá una mejoría notable en tus afecciones crónicas y la buena salud que ahora disfrutas te energiza y llena de vitalidad. No la malgastes haciendo acciones indebidas tales como exponerte desabrigado a la intemperie o agotarte mucho.

Trabajo

No pierdas tu tiempo en detalles irrelevantes. En esta etapa necesitarás aplicar tu energía y creatividad para sacar el volumen laboral grueso, y luego ocuparte del resto, en su momento.

Dinero y fortuna

El dinero prometido puede tardar algo, pero esto no implica incumplimiento sino más bien demora. Llegará en el mejor momento. Tómalo todo con mucha calma y serenidad para que puedas encauzar adecuadamente tus ideas y no agobiarte.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 4+3+5=12=3, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3am, 11:20am, 8pm y 11:30pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los números afortunados hoy para el signo de Piscis son hoy: 19, 26, 35 y 43.