Piscis - Domingo 4 de enero: Proposiciones muy interesantes

Ha llegado la hora de evaluar y analizar proposiciones y no lanzarte a la primera que aparezca. Más... Por Profesor Zellagro
4 Ene 2015 – 12:00 AM EST

Una buena nueva ¡el amor te sonríe!

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna continúa en tránsito por Cáncer, que es tu signo opuesto, y el único planeta retrógrado es Júpiter. Para saber más sobre las fases de la Luna haz clic aquí. En este nuevo mes y año que estás comenzando vas a reiniciar lo que una vez comenzó como una pequeña aventura y ahora se convierte en algo mucho más intenso y fuerte, si estás buscando un compromiso estable, este es el momento.

Salud

No hagas nada fuera de lo común pues podrías alterar tu metabolismo en este día. Hoy es bueno seguir tu rutina, tanto en la alimentación como en los demás aspectos de tu salud pues así te recuperarás de cualquier trastorno pasajero.

Trabajo

Si en estos días te asignan un trabajo que no te agrada del todo no es el momento de protestar sino de hacerlo, ya habrá tiempo para quejas. Aplica tu natural intuición pisciana y ejerce prudencia porque de ella depende que no te busques problemas laborales.

Dinero y fortuna

Con la proximidad del plenilunio tu sexto sentido está muy agudizado. Si te sientes impulsado a terminar un negocio antes de firmar los papeles o retirar tu dinero de un banco, una sociedad o una actividad mercantil, hazle caso a esas corazonadas y no te arrepentirás.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad