Piscis - Domingo 4 de diciembre: Una noche con recuerdos inolvidables

Si estás esperando noticias de un viaje, las perspectivas son estupendas. Prepara tus papeles para que no te tome la noche cuando llegue el momento.

Podrías estar demasiado rígido en una situación de aclaración de dudas con tu pareja y esta actitud causará desasosiego y separaciones. Antes de expresar cualquier inconformidad, revístete interiormente con tu parte humana y empática, típicamente pisciana. Con los cambios planetarios y la incidencia actual en tu signo de agua estás en una etapa muy productiva. Sin embargo, no te extralimites queriendo hacer más de lo que puedes. Es indispensable seguir un ritmo constante, pero no exagerado. No tomes decisiones unilateralmente pues podrías comprometer tus asuntos.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Aries. Los planetas Mercurio, Júpiter y Urano siguen retrógrados. El amor y el trabajo se mueven este domingo en el mismo círculo y es un día estupendo para formalizar algún tipo de relación sentimental con alguien que labora contigo o está vinculado de una forma u otra con tu actividad profesional.

Salud

No descuides tus ejercicios físicos y verás que aunque te sientas agotado o cansado podrás recuperarte  mejor con la actividad que con la inercia. El movimiento es todo lo que necesita tu signo para ponerte en forma.

Trabajo

La mejor manera de resolver un problema es yendo directamente al asunto que debe solucionarse. Tendrás ese reto en tu vida laboral y podrás demostrar con tus respuestas y acciones, tu madurez y capacidad de adaptación e inteligencia.

Dinero y fortuna

Debido a la onda intuitiva que te está envolviendo hay posibilidades de recibir un ingreso extra. Si te sientes inclinado a jugar en la lotería, asistir a un casino o participar en una rifa o sorteo es tu momento de seguir esas corazonadas porque podrías ganar algún dinero que te vendrá muy bien.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 4+3+4= 11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:00am y 8:10pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 13 y 43