Piscis - Domingo 4 de agosto: Descubres una nueva ilusión

Se simplifican esas gestiones que hasta ahora estaban bastante confusas. Es el tiempo del amor. Más... Por Profesor Zellagro
4 Ago | 12:00 AM EDT

Una visita inesperada, proyéctate socialmente si buscas pareja

No te vayas a enfrascar en discusiones ni perder tu tiempo con gentes que solamente saben hablar de ellos mismos y sus ideas y quieren imponerte sus puntos de vista. Esa persona alejada decide cambiar su actitud y pronto recibes noticias muy prometedoras que harán resurgir en ti la esperanza de una reconciliación y regreso a tu lado. El amor considerado como perdido deja de serlo en este día. Harás algo que no habías pensado hacer, pero que dará resultados.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Cáncer que es de tu propio elemento, o sea, de agua. Tu regente, el planeta Neptuno sigue en tránsito retrógrado por Piscis y este movimiento puede volverte algo descuidado. No des rienda suelta a tus palabras sin medir previamente la consecuencia de tus acciones pues podrías herir a quien tanto te ama con sospechas infundadas.

Salud

Es hora ya de combatir una actitud negativa con actividad física, paseos al aire libre y suplementos vitamínicos que aumenten tu energía. Sacude de ti la nostalgia y los sentimientos de tristeza pues pueden llevarte a la depresión y esto afectaría tu salud.

Trabajo

Mucho cuidado en el área laboral, pisciano. Las actividades asociadas con la correspondencia, estudios, vecinos, viajes cortos y reuniones de trabajo no se pueden tomar a la ligera en este día y requieren una adecuada concentración de tu parte para no decir o hacer nada inadecuado.

Dinero y fortuna

Verás cómo un asunto legal se resuelve a tu favor y en consecuencia obtienes la compensación económica esperada. Estás a punto de recibir un regalo de alguien que está lejos y tendrás éxito en la terminación de un negocio con un extranjero.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto: 4+8+6=18=9, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 12:25am, 7:10pm, 9:00 pm y 12:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 27, 35, 41 y 52

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada