Piscis - Domingo 31 de marzo: ¡Vive, disfruta lo que está llegando!

Es importante que aproveches este día, si estás descansando, haciendo algo que sea útil para el hogar y que no desestimes ningún consejo valioso

Los cambios te beneficiarán, hay circunstancias nuevas en tu vida

Este ciclo planetario que estás viviendo te ayudará a entender mejor cuáles son los propósitos que tienes en la vida y con una claridad mental renovada terminarás lo que no te conviene y te encausarás en lo realmente importante. Una significativa etapa de cambios positivos se aproxima a tu horizonte a partir del próximo mes de abril que está a punto de comenzar mañana lunes y que traerá consigo expectativas y posibilidades de todo tipo.

Amor

La Luna continúa en el signo de Sagitario, donde entró ayer sábado a las 10:14 pm hora del Este de EU. Este tránsito lunar tiende a aumentar tus deseos de dominar a los demás y puede volverte muy celoso, o celosa. Ponte en guardia para no estropear una linda relación con escenas dramáticas o paranoicas en las que veas infidelidades por todos lados.

Salud

No dejes solo en un papel tus proyectos y ponlos a funcionar de manera inteligente y constante. El empeño que centres en tus esfuerzos darán resultados y en pocos días estarás recuperando tu peso habitual y disfrutando buena salud.

Trabajo

¡Sal de tu concha, atrévete y lograrás vencer las dificultades que te han estado rondando recientemente en tu trabajo! Muchas veces sueles ser tímido, pero hoy tu progreso laboral requiere la audacia y el coraje. ¡Adelante con tus planes!

Dinero y fortuna

Insiste y obtendrás respuestas. Una persona morosa la cual te debe un dinero desde hace tiempo está dispuesta a saldar deudas contigo, pero si no le recuerdas su obligación posiblemente te olvide, pase por alto y no recibas lo que esperas.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (31=4) con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 4+3+6=13=4, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 31 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 12:00am, 7:00pm, 10:10pm y 11:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 17, 24, 43 y 54.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter