Piscis - Domingo 30 de octubre: Un golpe de suerte en el azar

Es hora de mirar más allá de las apariencias y sacar tus propias conclusiones, con la percepción intuitiva que singulariza tu signo pisciano.

Una situación sentimental confusa se aclara y disfrutas de una temporada en la que todo marchará a pedir de boca. El tránsito lunar de hoy, en el elemento tierra, conlleva un tiempo de reflexión, aprovéchalo porque podrás terminar ciertas situaciones que no te convenían. Se avecina una especie de “mini Luna de Miel” cargada de pasión. Algo que estabas esperando y parecía no llegar nunca comienza a dar indicios de una pronta realización.

Amor

La Luna entra en Capricornio a las 11:39 am, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Dicen que en el corazón no se manda, pero en tu caso podrás encauzar tu dirección sentimental en el sentido correcto si no te dejas llevar por una ilusión momentánea y te concentras más en lo que esa persona representa y lleva dentro, no en lo que aparenta.

Salud

Si tuviste algún problema de salud, herida o accidente y te preocupa esa situación es hora ya de darle una oportunidad a las facultades regenerativas propias de tu signo en este ciclo. Te asombrarás de los resultados que obtendrás.

Trabajo

Se agilizarán ciertos trámites laborales que estaban medio empantanados. A partir de mañana lunes y en el nuevo mes que comienza el martes notarás como fluyen tus asuntos con una rapidez que no pensabas.

Dinero y fortuna

Este es un período en el que debes estar muy avispado y alerta, pisciano. Las oportunidades económicas se irán tan pronto como aparezcan y si no las atrapas cuando surjan podrías perderlas.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 3+1+4=8, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:10am, 2:15am, 3:20 pm y 8:40pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y tu sección de Horóscopos y videos, participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 15 y 40