Piscis - Domingo 30 de marzo: El amor se presenta de forma instantánea

Si un gesto conciliador de tu parte, un regalo o una invitación no es bien recibida, no te agobies. Más… Por Profesor Zellagro
30 Mar 2014 – 12:00 AM EDT

Sorpresas en tu vida amorosa, una experiencia cambiará tu realidad

Por el Profesor Zellagro. Si estás solo, o sola, podrás cambiar esa situación pues en estos momentos el amor surge de manera instantánea. Sin embargo, sé cuidadoso con tus comentarios sobre terceras personas, podrían envolverte en situaciones equívocas y crearte dificultades. Pesa las ventajas y desventajas de una resolución económica que guarda relación con una separación temporal de tu casa y familia. Una vez tomada tu decisión emprende el camino escogido. Te espera el tiempo de los arreglos y la alegría, los malentendidos o dudas quedan superados.

Amor

¡Novilunio! Es el tiempo de la Luna nueva, que transita por Aries. La conjunción Sol-Luna ocurrirá a las1.45 pm hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados. Sigue lo que tu corazón te indica, pisciano. No dejes pasar el día sin demostrar con un gesto tierno tus verdaderos sentimientos hacia la persona amada. Tienes frente a ti una noche pasional.

Salud

Si apartas de tu mente esa gran cantidad de problemas ajenos que estás cargado podrás aliviar tus padecimientos actuales. Las causas de los trastornos físicos muchas veces se encuentran en nuestros pensamientos y el exceso de preocupaciones.

Trabajo

Tómate un poco más de tiempo si estás pensando la posibilidad de hacer un cambio de empleo, o iniciar algún negocio por cuenta propia. Aguarda, analiza todos los factores antes de dejar el trabajo que tienes actualmente, no es adecuado lanzarte a lo desconocido sin estar seguro.

Dinero y fortuna

Durante este período cósmico debes guiarte por tus corazonadas y tus impulsos sobre todo en lo concerniente al dinero y tus posibilidades económicas. Hay una sorpresa en el azar, algo que te llega en un juego, concurso o competencia y que está muy vinculado a tu capacidad intuitiva pisciana.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de la adición del día 30=3, con el mes (3) y el año (2014=7) y por tanto: 3+3+7=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de marzo del 2014 (están dadas según el horario estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas tu país y región): 4:20am, 10:30am, 6:20pm y 11:15pm. Visita tus foros místicos para mayor información. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 27, 29, 34 y 46. Profesor Zellagro

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este domingo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad