Piscis - Domingo 30 de junio: Una cuestión inconclusa que se solucionará

Te darás cuenta de ciertas cosas que hasta ahora habías pasado por alto en esa persona. Más... Por Profesor Zellagro

Etapa de felicidad, los momentos difíciles han quedado atrás

Descubres nuevos valores y otros aspectos de tu mundo interior y del de esa persona que te interesa los cuales te alegrarán y sorprenderán de una manera agradable. Las cosas del pasado, los disgustos, problemas, decepciones y desavenencias están enterradas y comienza una etapa de felicidad amorosa. Lo que optes dará resultados en tu vida afectiva. No hay rival para ti, ni nada que pueda destruir la felicidad que ahora te iluminará.

Amor

El mes de junio termina con la Luna en tránsito por el signo de Aries donde entró ayer sábado a las 8:08 am, hora del Este de EU. Si la manera en que has estado conduciendo últimamente tu relación amorosa no está dando resultados es hora de revisar la forma en que hablas, te proyectas y haces las cosas. No le eches toda la culpa a tu pareja y analiza más tu propio Ser.

Salud

Continúa con el proceso de desarrollo que has comenzado en tu vida y aplica inteligentemente las medidas de salud emprendidas. Aunque inicialmente no experimentes sus resultados, pronto verás cambios positivos en tu organismo.

Trabajo

Hay ciertas disyuntivas importantes en tu futuro laboral y una posición que está en disputa puede convertirse en motivo de discordias con una vieja amistad. Deberás actuar con mucha sensibilidad para no perder amigo y trabajo en estos momentos en los que tienes a tu regente, Neptuno, retrógrado.

Dinero y fortuna

La suerte en el azar se tienta y cuando comienza a sonreírte debes tener siempre la prudencia de retirarte a tiempo, a menos que no te interese tener más dinero sino simplemente jugar por la pasión del juego. Aplica tu sentido común y triunfarás.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (6) y el año (2013=6) y por tanto: 3+6+6=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de junio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:00am, 6:15am, 2:15pm y 4:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 10, 29, 38 y 44

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo de hoy ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada