Piscis - Domingo 30 de diciembre: Un cambio de actitud radical

Muchos asuntos embarazosos empiezan a encontrar soluciones concretas a problemas que desde hace tiempo te han estado afectando

Se avecina un ciclo nuevo, un año en el que todo puede cambiar para ti. Ábrete a nuevos contactos y recibirás dinero. Asimismo en cuestiones sentimentales se está favoreciendo una reconciliación o un arreglo amoroso con alguien que te ayudará nuevamente a poner la chispa de la pasión en tu vida. Escucha lo que tienen que decirte, no te hagas oídos sordos a quien realmente vale la pena tomar en cuenta. Todas las predicciones del año para tu signo y las compatibilidades y mucho más en el 2013 en el siguiente enlace: Entra ahora mismo aqui.

Amor

Este domingo la Luna entra en el signo de Leo a las 2:47 am, hora del Este de EU. Es hora ya que aprendas a no sentirte culpable por haber dejado atrás el pasado si no te convenía. No se puede vivir junto a otra persona que no se ama y desea solo por seguir una costumbre. Un mal rato se pasa, y luego queda todo mejor que antes, pero en su justo camino.

Salud

Si tu problema de salud está asociado con las piernas, huesos o articulaciones en general estás recibiendo una buena onda sanadora. Intenta nuevos tratamientos alternativos como la acupuntura, por ejemplo, para apoyar tus medicamentos. Consulta con tu médico.

Trabajo

Hay indicios de cambio en tu situación laboral y si estabas pensando la posibilidad de iniciar alguna actividad diferente o un trabajo totalmente nuevo ahora estás en tu mejor momento. Los caminos frente a ti están expeditos y debes seguirlos.

Dinero y fortuna

Estás entrando en una etapa de clarividencia e intuición a través de tus sueños que te ayudará mucho a poner orden en tu economía. Todas esas cosas que has estado deseando realizar, tus aspiraciones y anhelos, están más cerca de lo que puedes pensar. ¡Arriba ese ánimo!

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto: 3+3+5=11=2, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de diciembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:15am, 7:30am, 9:25pm y 11:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 6, 11, 21 y 39.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página