Piscis - Domingo 3 de marzo: Una sorpresa sentimental, lo inesperado

Tu momento feliz ha llegado así que no te lamentes más porque la vida te da una agradable sorpresa sentimental

La calma vuelve a reinar, todo estará pronto en su lugar preciso

Tal vez no estés en estos momentos junto a quien deseas estar, pero no te inquietes, todo está mejor de lo que puedes pensar en esta etapa crucial de tu ciclo de cumpleaños. Cuando tengas tus asuntos en perspectiva podrás tomar una importante decisión que implica viajar y terminar un negocio que te ha traído inquieto durante estos días pasados. No te adelantes a los acontecimientos pues en menos tiempo del que piensas tendrás en tus manos las soluciones esperadas.

Amor

La Luna entra en el signo de Sagitario hoy domingo a las 4:12 pm, hora del Este de EU. Todo estará pronto en su lugar preciso y podrás revivir una aventura amorosa con tu pareja o con esa persona que amas y está alejada de ti. No te impacientes ante una negativa, es temporal y en pocos días estarás disfrutando una nueva Luna de Miel.

Salud

Mucho cuidado con los alimentos de origen animal que ingieres en estos días porque tienes la sensibilidad muy alta y si no cocinas bien la carne y extremas tus precauciones al consumir mariscos, pescados y pollo podrías enfermarte.

Trabajo

Si tienes la impresión que tus compañeros de trabajo están desconcentrados y todo sale mal por su culpa, es hora de revisar tú mismo tu propia actuación. Posiblemente seas tú quien esté haciendo mal las cosas, y debes arreglarlas. No temas reconocer un error, al hacerlo estarás creciendo como ser humano.

Dinero y fortuna

Trata de ponerte al día en tus pagos antes que termine esta quincena de marzo y expire tu ciclo de cumpleaños pisciano el día 20. No dejes deudas pendientes que puedas solucionar. Es preferible apretarse un poco el cinturón para no incurrir en gastos extras y así poder enfrentar mejor este período recientemente comenzado.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la adición del día 3, con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 3+3+6=12=3, pues en Numerología las sumas totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:20am, 6:30pm, 8:20pm y 9:55pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 2, 28, 37 y 51

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!