Piscis - Domingo 3 de febrero: Disyuntivas sentimentales

La prudencia se impone. Mantén tu orgullo natural y tu autoestima, por supuesto, pero no exageres la nota
3 Feb 2013 – 12:00 AM EST

Deberás tomar una decisión amorosa

Demarca muy bien la diferencia entre la arrogancia y la autoestima. Una atracción súbita hacia alguien acabado de conocer pone en peligro tu relación así que actúa con pies de plomo para que un desliz o coquetería no te cause problemas. ¿Sabías que estás a punto de recibir un dinero procedente de un buen negocio relacionado con el extranjero?

Amor

La Luna continúa en el signo de Escorpión donde entró ayer sábado a las 7:02 am, hora del Este de EU. Una persona coqueta o provocativa puede surgir inesperadamente en tu vida y causar problemas, ya bien sea porque suscite situaciones de celos con tu pareja o porque te cree emociones que te desestabilicen en tu vida laboral o familiar. Cuídate. Aprovecha la influencia del planeta Júpiter, directo, en el mes del amor: haz clic aqui.

Salud

Tu mente y tu cuerpo están indisolublemente ligados. Esos impulsos de cólera afectan tu salud y te causarán trastornos en el futuro inclusive si estás en la cocina podrías tener algún descuido y sufrir una quemadura.

Trabajo

Estarás deseando terminar el día para aprovechar tu fin de semana, pero no vayas a dejar que esa desesperación por acabar pronto te conduzca al error y las chapucerías en tu trabajo. Hazlo todo concentradamente para evitarte problemas.

Dinero y fortuna

Los astros te auguran una sorpresa feliz en tu vida asociada con un presente de gran valor cargado de vibraciones que atraen suerte y fortuna. Una especie de regalo agradable inesperado augura la llegada de tiempos económicos mejores.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 3+2+6=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este 3 de febrero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:00am, 6:15am, 2:15pm y 4:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 10, 29, 38 y 44

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!