Piscis - Domingo 3 de agosto: Apóyate en tus intuiciones

No te impacientes porque todo llega en su momento y cuando se trata del amor ya tocará a tu puerta, y sabrás reconocerlo. Más... Por Profesor Zellagro

Sabrás reconocer el verdadero amor cuando llegue a tu vida

Por el Profesor Zellagro.  Este mes de agosto todo está revolucionándose en tu entorno. Según las perspectivas astrales este día debe transcurrir de una manera calmada y tranquila en tu vida, por tanto, si algo anormal ocurre deberás enfrentarlo con mucho control emocional para no echar a perder  el resto de tu fin de semana. La mañana trae sorpresas y noticias frescas, tal vez estés enfrentando algo de tu pasado o una situación nueva que te inquiete, pero tranquilo, pisciano, porque a partir de estos momentos los problemas emocionales y sentimentales tendrán soluciones.

Amor

Este domingo la Luna sigue en tránsito por Escorpión. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Este es un tiempo de alegría y felicidad dentro de tu vida afectiva, pero lo más importante ocurre si estás considerando iniciar algún tipo de compromiso serio con otra persona.

Salud

Procura hacerlo todo como debes, sin precipitarte para no causar alteraciones de tu sistema nervioso. Tu paciencia y voluntad son indispensables en este período en el que tu salud está en medio de un proceso de regeneración constructiva.

Trabajo

La capacidad intuitiva propia de tu signo pisciano te ayudará notablemente a sortear dificultades y resolver situaciones complejas en tu trabajo. Este es un buen ciclo para encontrar soluciones, pero debes dejarte llevar por tus corazonadas que siempre son muy atinadas.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgue e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada