Piscis - Domingo 3 de abril: Mantén tu posición firme

Te sientes confiado, seguro y lleno de ilusiones y esperanzas. Todo será posible desde ahora para ti si aplicas tu voluntad y no te dejas sugestionar o impresionar por gentes de voluntad inestable.
3 Abr 2011 – 12:00 AM EDT

 

En esta fase lunar que estás atravesando te sientes confiado, seguro y lleno de ilusiones y esperanzas. Todo será posible desde ahora para ti. Lo que una vez te causó sospechas o temores, se aclara y convierte en acicate para dar ese salto hacia adelante que te permitirá recuperar lo que es tuyo y debe estar contigo. No te dejes sugestionar por gentes de poca voluntad y faltas de optimismo. Sigue hacia la conquista de tus metas.

Amor

Es domingo, día de Luna nueva o Novilunio, la conjunción del Sol con la Luna. La misma transita por Aries. Todos los planetas están directos excepto Mercurio y Saturno que siguen retrógrados. No digas lo primero que se te ocurra porque en una discusión con tu pareja, por un motivo banal, podrías estropear la relación y crear problemas y desilusiones amorosas. Muchas veces la incomprensión o la falta de comunicación es la raíz de todos los males.

Salud

Combina tu alimentación con períodos de reposo y actividad física. Muchos problemas provienen de una mala distribución del tiempo. Ajusta adecuadamente tus horarios y verás como tu salud mejora ciento por ciento.

Trabajo

Posiblemente no te sientas a gusto al lado de ciertos compañeros de trabajo en tu oficina o taller. No les demuestres tu insatisfacción porque podrías ser objeto de chismes y envidias, simplemente ignóralos, haz lo tuyo y conseguirás lo que te propongas.

Dinero y fortuna

La vida te está deparando una sorpresa económica promisoria y dentro de unos días habrá un cambio notable en tu situación financiera el cual te permitirá pagar deudas, ponerte al día en tus obligaciones y empezar un negocio personal.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 3+4+4=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra, del 1 al 9. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este domingo 3 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:50am y 11:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 27y 44