Piscis " Domingo 29 de septiembre: Luna en tu elemento ¡impresionabilidad!

El tránsito de Mercurio toca tus fibras más íntimas y te sientes envuelto en un aura cautivadora, y sensual. Más… Por Profesor Zellagro

Estarás absorbiendo todo como una esponja sentimental

Durante estos días tiendes a estar muy sensible, y las cosas te afectan más que otras veces ya que eres como un magneto, una especie de esponja sentimental que todo lo absorbe. No te inquietes tanto por lo que no puedes resolver porque eso causaría estrés y dificultades tanto de salud, como de relaciones. Lo mejor es seguir tu corazón, no exagerar cuando escuches alto ni saltar a conclusiones apresuradas sin haber escuchado todas las partes y analizado lo que realmente está ocurriendo. Tus sueños se realizarán, sobre todo los de amor.

Amor

Hoy domingo la Luna entra en el signo de Leo a las 2:58 am hora del Este de EU y se inicia el tránsito del planeta Mercurio por Escorpión. Con la excepción de Urano y Neptuno, que siguen retrógrados, todos los demás planetas están directos. El carisma sexual que te envuelve acentúa tus encantos personales y te vuelve brillante y sensual, cualidades estas que exaltan tu carisma y te alegran interiormente. El amor, la pasión, son ahora intensos en tu vida.

Salud

Mantén un ritmo de vida normal y no exageres si del cuidado de tu salud se trata. Un buen equilibrio entre tu alimentación, ejercicios y descanso es lo ideal. Cada cosa en su momento, y en su tiempo.

Trabajo

En estos próximos días deberás asumir nuevas responsabilidades, pero la mejor noticia es que contarás con la inteligencia y el conocimiento suficiente para llevarlas a su realización de forma exitosa, por lo que serás muy reconocido.

Dinero y fortuna

Si te preocupa la famosa cuestión del “dinero que no me rinde”, verás como este próximo trimestre del año, por cierto el último, que comienza en un par de días, tu realidad económica adquiere otra dimensión, mucho más intensa y próspera.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (29=2+9=11=2) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 2+9+6=17=8, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para  29 de septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:20am, 1:25pm, 3:35pm y 8:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 16, 22, 31 y 45.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada