Piscis - Domingo 29 de mayo: Sabrás superar los obstáculos

Proponte nuevos proyectos pues ahora felizmente los podrás realizar. No obstante, existe cierta onda de celos en tu entorno que no te conviene alimentar ya que perjudicaría tu vida sentimental.
29 May 2011 – 12:00 AM EDT

 

Son varias las opciones y caminos que se están abriendo frente a ti este fin de semana, sobre todo si has estado vacilando o dudando sobre cierta determinación que debías tomar para terminar una situación emocional que te estaba dando dolores de cabeza. Estás en el mejor de los tonos astrales para conseguir lo que te propongas y debes aprovechar este impulso para poner punto final a lo que no te conviene, ¡este es tu momento, atrápalo!

Amor

La Luna entra en Tauro a las 8:02 am, hora del Este de EU. Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Acércate más a la persona amada, con la sensibilidad que caracteriza tu signo pisciano. Si no demuestras interés en tu pareja podrías estropear lo que has ganado emocionalmente y empezar a crear problemas que solo existen en tu cabeza.

Salud

No hay nada que pueda dañarte más que tu imaginación si te pones a pensar que estás afectado en tu salud o tienes trastornos incurables. De ser así terminarás con síntomas los cuales no tienen relación alguna con ninguna enfermedad.

Trabajo

A partir de esta próxima semana laboral que comienza mañana lunes tendrás muchos ojos puestos encima de ti. Si diste tu palabra para hacer algo deberás cumplirla íntegramente y de esa manera solidificarás tu reputación.

Dinero y fortuna

Podrías estar tentado a querer comprar cosas que después no podrías pagar y te endeudarías de manera innecesaria. Felizmente la Luna taurana te ayudará a ver la realidad con una óptica definida, más concreta y menos ilusoria.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (29=11=2) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 2+5+4=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:00am y 7:30pm. Visita hoy mismo tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 12 y 45.