Piscis - Domingo 29 de marzo: Haz lo tuyo y tendrás tu recompensa

La vida te sonríe en el aspecto sentimental, no te dejes caer si alguien no cumple su promesa. Más... Por Profesor Zellagro
29 Mar | 12:00 AM EDT

No des cabida a nada triste ni en tu cabeza ni en tu corazón.

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy domingo la Luna empieza a transitar por el signo de Leo a las 12:49 am, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter y Saturno continúan retrógrados. ¿Te preocupa la soledad? Tranquilo, no hay peor soledad que aquella que existe cuando estamos rodeados de personas a quienes no le interesamos y cada cual está en su mundo de celulares, computadoras y música. A veces es preferible estar solo, o sola, que junto a quien no le interesas y afortunadamente, en estos momentos, hay quien vale la pena y está poniendo sus ojos en ti.

Salud

¿Aumentaste algo de peso, se incumplieron tus planes, has vuelto a fumar si habías dejado ese mal hábito? No te inquietes, sigue tus planes de salud ininterrumpidamente pues lo importante no es caer, sino saber erguirse y levantarse cuando eso ocurre.

Trabajo

Llegó el momento de tomar medidas concretas para superar lo que te impide tu desarrollo, mejorar tus métodos de trabajo y proponerte avanzar resueltamente hacia tus metas que aún faltan por alcanzar. El mes de abril que está a las puertas resultará muy exitoso en ese sentido.

Dinero y fortuna

Muy pronto vas a solucionar tus problemas financieros de manera admirable, con precisión y eficiencia. La colaboración de una persona procedente del extranjero será de gran importancia para lograr tus metas, préstale atención pues posee experiencia y calificación.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada