Piscis - Domingo 29 de junio: Recuperas un terreno sentimental

Recuperas un terreno sentimental que pensaste habías perdido y ahora nuevamente lo puedes tener en tus manos. Más... Por Profesor Zellagro
29 Jun 2014 – 12:00 AM EDT

Las reconciliaciones amorosas siempre son dulces

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy domingo la Luna entra en el signo de Leo a las 3:44 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu signo es pasional y muy ardiente, pero no exageres porque los resultados podrían ser contraproducentes si pierdes el sentido del límite ahora que Neptuno, tu regente, está retrógrado.

Salud

Hay mucha energía ambiental y si descuidas tu salud puedes volverte vulnerable a las infecciones menores de garganta y los trastornos de la tiroides y del cuello. Cuídate adecuadamente.

Trabajo

Con tu constancia y perseverancia piscianas lograrás ascender dentro de tu escala laboral y conseguir lo que otros están tratando de alcanzar. Mañana lunes se abren nuevas oportunidades en tu vida.

Dinero y fortuna

Aprovecha lo que ahora llega a tu horizonte económico pues tienes a la suerte de tu parte, y la energía planetaria directa. Tus ideas son claras y precisas. Si tienes pensado comprar o vender algo para un negocio, este domingo es un buen día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad