Piscis - Domingo 29 de julio: Un ciclo de iniciativas y nuevos alicientes

Estás entusiasmado con un proyecto que tienes entre manos. Síguelo, pisciano, es la chispa que necesitabas para revitalizarte totalmente.

Existen oposiciones planetarias, pero al mismo tiempo, estupendo sextiles entre cuerpos celestes del Sistema Solar que están creando un escenario cósmico sui generis, singular, único, para que todos los piscianos y piscianas puedan aprovechar al máximo sus talentos, energías y recursos. Estarás en la mejor posición para exigir lo justo y nadie podrá colocarte en un segundo plano, ni en tu trabajo, ni en el amor. Figuras donde debes estar.

 

Amor

Este domingo la Luna sigue en el signo de Sagitario y hay una semicuadratura de Mercurio, muy singificativa. Entérate de lo que esto significa haciendo clic aquí en esta lección del Curso gratuito de Astrología. Experimentarás algo distinto en tu intimidad. No sigas con la rutina, trata de tener más creatividad en tu vida sexual. El tedio, la repetición y las cosas aburridas matan cualquier romance por sincero que sea, no lo olvides.

Salud

No es el momento de cambiar drásticamente tu régimen de vida sino de ir tomando medidas concretas para incorporar las transformaciones de manera parcial, pero constante. Tu salud requiere atención y disciplina. 

 

Trabajo

Con las influencias astrales que te rodean a punto de comenzar el mes de agosto podrás superar los obstáculos pasados y enfrentar las nuevas responsabilidades que estás adquiriendo en tu trabajo con una mejor disposición.

Dinero y fortuna

No te desalientes por un pequeño retraso en tu economía. Pueden ocurrir demoras en un pago, o quizás se atrase un dinero que esperas. Tómalo deportivamente pues preocupándote nada resolverás en ese asunto económico. Lo que va a pasar, sucederá de todas maneras.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (29=2+9=11=2) con el mes (7) y el año (2012=5) y por tanto: 2+7+5=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:00am, 2:15pm, 4:15pm y 10:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 11, 24, 30 y 47.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!