Piscis - Domingo 29 de enero: Harás algo muy osado en estos momentos

No puedes seguir esperando que sean otros quienes resuelvan tus problemas económicos o sentimentales. No permanezcas inactivo.
29 Ene 2012 – 12:00 AM EST

Toma control de tu vida pues tú puedes y te asombrarás de la forma en que se desenvuelven situaciones que estaban estancadas. Si te propones salir de un problema amoroso lo vas a lograr. Tienes a tu favor la energía directa de tu regente Neptuno y tu fuerza de voluntad. Una cosa es desear algo y otra es poder realizarlo. No te impacientes porque podrías volverte obsesivo y demasiado dominante. Canaliza de manera positiva los impulsos celosos y no tendrás dificultades con tu pareja actual.

Amor

La Luna continúa en Aries. Estarás viviendo unos días de recuerdos y alegrías porque lo que pensaste se había alejado regresa, pero al mismo tiempo, fluyes de una forma vívida e ininterrumpida por la corriente de la vida y te sientes pleno, en control de tus sentimientos, como debe ser. ¡Entérate de cuál es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!

Salud

Este ciclo es propicio para tus planes de salud en cuanto a la alimentación y los proyectos para bajar de peso. Tu voluntad está fortalecida y lo que te propongas hacer lo harás de manera efectiva y directa.

Trabajo

Si estás considerando la posibilidad de cambiar de empleo no te lances a lo primero que aparezca. No es recomendable. Lo mejor ahora es consolidar tu posición actual, demostrar tu eficiencia y luego observar el desarrollo de los acontecimientos.

Dinero y fortuna

Sé más cuidadoso con tus bienes. No confíes tu dinero a quienes acabas de conocer y te adulan ofreciéndote maravillas cuando lo cierto es que se trata de personas ambiciosas y poco escrupulosas. Aplica tu sentido común pisciano, que ahora está muy afinado, para no caer en trampas.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (29=2+9=11=2) con el mes (1) y el año (2012=2+0+1+2=5) ) y por tanto 2+1+5=8, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1am, 11:20am, 4pm y 8:30pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son el 10, 26, 35 y 43