Piscis - Domingo 29 de diciembre: Superas lo que te preocupa

Superarás felizmente algo que te estaba preocupando mucho en tu vida amorosa. Más… Profesor Zellagro
29 Dic | 12:00 AM EST

Una entrevista muy exitosa que promete mucho

Si estabas inquieto pensando que las cosas no te iban a salir bien en una entrevista laboral próxima o un encuentro con alguien que te impresiona verás como todo se soluciona adecuadamente ¡controla esos nervios, piscian! Evita los encuentros con gentes pesimistas y negativas que solamente saben hablar mal de los demás y te envuelven en su mundo de infortunios. La alegría, pisciano, es contagiosa, pero la tristeza también. Atraerás todo lo bueno en la medida que te proyectes hacia el futuro de forma positiva.

Amor

La Luna entra en Sagitario a las 12:38 pm hora del Este de EU. Los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. Si das rienda suelta a lo que piensas y le dices a tu pareja lo primero que se te ocurre estarías causando fricciones de manera imprudente y eso no es nada conveniente para tu relación. Midiendo tus palabras conseguirás más.

Salud

No dejes que los rumores perturben tranquilidad. No es el momento de exagerar las preocupaciones sino de verlo todo desde un punto de vista realista. Tú sabes cómo dejar a un lado esas inquietudes cuando de veras te lo propones.

Trabajo

Es posible que todo no sea como te gusta y estés rodeado de personas envidiosas o negativas, pero trata de ser realista y considerar que al menos, ahora, debes cuidar más tu trabajo y seguir adelante ya que el 2014 promete ser mejor en todo.

Dinero y fortuna

Poco a poco notarás un aumento o recuperación de tu nivel de ingresos y habrá más dinero en tu bolso. Las materias económicas y financieras están bien auspiciadas aunque ahora no estén dando los resultados inmediatos que deseas.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de la adición del día 29=2+9=11=2, con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto 2+3+6=11=2. Recuerda que en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 3:30am, 8:20pm y 9:15pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 8, 15, 22 y 30

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo diario baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada