Piscis - Domingo 29 de abril: No saques las cosas fuera de proporción

Este día, más que en otras ocasiones, deberás mantener tu  presencia de ánimo en todo momento pues tiendes a sacar las cosas fuera de proporción.
29 Abr 2012 – 12:00 AM EDT

 

Considera y valora las nuevas ideas, pero no exageres su importancia ni las saques de proporción pues corres el riesgo de estar dejándote llevar por falsas impresiones o por el carisma de quien tiene fama de ser muy conocedor y esto podría obnubilar tu razón. Separa las emociones de la lógica y a la hroa de las resoluciones piensa igualmente con el corazón, y con la cabeza, para que los resultados no salgan fuera de proporción, sobre todo en el amor.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Leo y hoy ocurre la fase Cuarto Creciente. Descubres la mejor manera de fortalecer tu vida sentimental. Alguien que en el pasado fue sumamente importante regresa a tu lado y te abre el corazón ayudándote a vivir nuevamente días de pasión intensa.

Salud

Tus conocimientos intuitivos te ayudarán a tomar buenas decisiones a la hora de empezar un plan de alimentación para bajar algunos kilos o unas libras de más, pero no exageres, todo en su momento.

Trabajo

Un encuentro con un amigo te inspirará a intentar un negocio por cuenta propia. Es buena idea, y el tiempo es propicio ahora con los buenos auspicios que estás recibiendo de tu regente Neptuno, directo.

Dinero y fortuna

Habrá dinero muy pronto asociado con decisiones de pareja, y si tienes socios comerciales o negocios con alguien en la familia estarás muy ocupado haciendo gestiones para poner tus asuntos en orden y tener tus cuentas claras y definidas.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (29=11=2) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto: 2+4+5=11=2, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:10am, 11:20am, 9:30pm y 10:00pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 19, 27, 43 y 50

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.