Piscis - Domingo 28 de julio: Todo es sorprendente en tu realidad afectiva

El amor y la amistad marchan tomados de las manos estos últimos días del mes de julio. Más... Por Profesor Zellagro

Tus intereses son múltiples y te redescrubres a ti mismo en el amor

Este es el ciclo del "redescubrimiento pisciano", o sea, un período en el que te enfrentas a tus llamados "fantasmas del pasado" y rompes con todo aquello que representa una carga emocional para ti. Si eres de los piscianos que están solteros, solos o solas, te estarás encauzando en un camino diferente al que hasta ahora habías caminado en el amor. Te apoyas en tu intuición, pero también en tu sentido común. No habrá nada que te impida llegar a la cima, las metas están ahora más cerca que nunca.

Amor

Este domingo la Luna empieza a transitar por el signo de Tauro a las 11:44 pm, hora del Este de EU. Estás en lo que puede considerarse un camino de dos vías, un sendero que por un lado te conduce a una relación estable, pero aburrida, y otro una inestable, pero muy divertida ¡en tus manos estará hacer la elección!

Salud

No te inquietes por ese aumento de peso, tómalo como una especie de aviso para que cambies lo que deba ser cambiado en cuanto a tu estilo de vida, régimen de ejercicios y alimentación.

Trabajo

Hay muy buenas noticias para los piscianos desempleados porque los días que se avecinan traerán consigo ofertas y posibilidades, especialmente para quienes llevan tiempo esperando por una respuesta asociada a una solicitud de trabajo.

Dinero y fortuna

La fortuna tiene muchos rostros y lo que ahora está sucediendo en tu vida es uno de ellos. Notarás como en poco tiempo tus ingresos se incrementan. Debido a la naturaleza intuitiva de tu signo pisciano es menester que no pases por alto las llamadas coincidencias, las señales y todo aquello que te está indicando sutil, pero claramente, lo que debes hacer.

Números de la suerte

El Número Universal este domingo, general para todos los signos, es 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=2+8=10=1) con el mes (7) y el año (2013=6), y por tanto: 1+7+6=14=1+4=5, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de julio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:35am, 9:50am, 4:15pm y 7:20pm. Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 13, 18, 25 y 38.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOSen tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada