Piscis - Domingo 28 de diciembre: Nuevas circunstancias en tu entorno

Insiste y te asombrarás de lo que consigues, no hay límites a tu osadía y tesón. Más... Por Profesor Zellagro
28 Dic 2014 – 12:00 AM EST

Dentro de poco tiempo estarás cosechando lo que sembraste

Por el Profesor Zellagro

Amor

Es domingo 28 de diciembre y la Luna continúa transitando por el signo de Aries. Estamos en la fase cuarto creciente, entérate de cómo influye en tu vida haciendo clic aquí. Los planetas están directos excepto Júpiter  que continúa retrógrado. Anímate y da ese paso. Tú eres osado, atrevido, cuando te lo propones y aplicas tu excelente intuición pisciana de una forma activa. Sabes enfrentar las situaciones nuevas con coraje y determinación, y esto es lo que se requiere de ti para sacar adelante tu vida amorosa. No dejes que el abatimiento te impida ver la realidad.

Salud

El ciclo actual es positivo para quienes han sufrido recientemente algún tipo de accidente, caída, choque o lesión en la piel o los huesos. El nivel de recuperación es alto y la respuesta del organismo es rápida y efectiva. Te sanarás pronto.

Trabajo

Tú eres firme en tus reacciones, perceptivo y capaz de moverte enseguida a nuevas situaciones. Aplicarás tu capacidad en la solución de un asunto laboral imprevisto y no solo lo resolverás sino serás muy aplaudido.

Dinero y fortuna

Existen numerosas ideas y proyectos dándote vueltas en tu cabeza en estos momentos, sugerencias prometedoras de negocios interesantes y la posibilidad de echar adelante tus planes de manera efectiva. Sigue esos impulsos y lograrás el éxito económico.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad