Piscis - Domingo 28 de agosto: Te envueve un toque de espontaneidad

El Novilunio de hoy coincide con un anuncio que te causará mucha satisfacción. Una persona muy querida hará las paces contigo y nuevamente fluirá una corriente de simpatía en tu vida.
28 Ago 2011 – 12:00 AM EDT

Lo que vas a escuchar te alegrará soberanamente puesto que marcará el fin de un ciclo de dudas, desconfianzas y temores que te habían estado golpeando en el subconsciente estos días pasados. La influencia cósmica del Novilunio entra en tu vida con un tono de cambios, nuevas propuestas económicas y laborales, pero mejor aún, la posibilidad de reparar un error, enmendar algo mal hecho y encauzar tu vida en un camino de felicidad que promete mucho.

Amor

La Luna entra hoy domingo en el signo de Virgo a la 1:13 pm, hora del Este de EU. Es Luna nueva, o sea la conjunción del Sol con la Luna, el período de los inicios o Novilunio. Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. 'Entérate de todo en el tema de las fases de la Luna! Felizmente para ti las circunstancias que te han estado golpeando recientemente te colocan en un plano especial para entender mejor a tu pareja, amigos o parientes.

Salud

Este domingo estás algo distraído y podrías omitir dosis o duplicarlas y esto sería perjudicial para tu salud si estás sometido a un tratamiento médico que requiera constancia. Bueno el día para los piscianos que padecen de trastornos asociados con la ansiedad o los nervios.

 

Trabajo

Si pierdes tiempo resolviendo cosas sencillas terminarías atrasándote en tu jornada de trabajo. Enfócate primero en lo esencial, y luego haz todo lo secundario. Concéntrate en los asuntos principales y no te diluyas en detalles de poca significación.

 

Dinero y fortuna

Los contratiempos sufridos antes de resolver ese problema económico te servirán de experiencia para no incurrir nuevamente en los mismos errores y planificar mejor en tiempos de escasez y dificultades.

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este domingo, para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=2+8=10=1), con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 1+8+4=13=4, pues en Numerología los totales se reducen a un sólo dígito. Los que corresponden a tu signo Piscis son el: 9 y 47. Las mejores horas (están dadas según las horas del Este de EU por lo que debes ajustarlas a tu horario nacional) son las siguientes: 4:30am y 11:15pm. Para mayor información visita y participa ahora mismo en tus foros místicos ¡te esperamos en Facebook!