Piscis - Domingo 28 de abril: Un encuentro afortunado

La Luna sagitariana te envuelve con esa aura de calidez y sensualidad que te pone en el camino del amor y la reconciliación

Ocurre un evento que trae un toque de alegría y entusiasmo a tu vida

Has estado tratando de resolver el problema a todos y ahora es tu momento de vivir. Cada día cuenta y si te propones gozar intensamente cada instante, enfrentando los problemas con entusiasmo, optimismo, y seguridad, verás como nada ni nadie pueden contra ti. Un evento inesperado traerá suerte y fortuna a tu vida económica y familiar. Es importante que mantengas siempre tu confianza en ti mismo pues es la mejor arma que tienes para sacar adelante todos tus planes.

Amor

La Luna continúa en el signo de Sagitario donde entró ayer sábado a las 6:33 am, hora del Este de EU. Explora bien tus sentimientos porque posiblemente te estés confundiendo un poco y dejándote impresionar por apariencias. Tal vez no te conviene cierta persona que ahora ha surgido en tu vida. Analiza si lo que te atrae es solamente su físico o si existe algo más. Después de hablar con tu corazón, toma tu decisión.

Salud

Disfrutarás de la paz y ecuanimidad mental necesarias para que puedas tomar buenas decisiones y una de ellas debe ser alejarte de los malos hábitos de salud y proponerte hacer algo, aunque sea poco, pero de manera constante y decisiva.

Trabajo

Pon todos tus asuntos domésticos en orden y no dejes nada para mañana pues de esa manera tu mente estará menos ocupada con cuestiones de relativamente poca importancia y tu creatividad estará libre, en un tono alto, para tu trabajo creador.

Dinero y fortuna

Tu entusiasmo e iniciativas te servirán mucho en este día pues contagiarás de optimismo a tus socios y a quienes están envueltos contigo en tus transacciones económicas. Una sonrisa en tu rostro acercará para ti dinero y prosperidad.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 2-o sea, el resultado de la adición del día de hoy, (28=2+8=10=1) con el mes (4) y el año (2013=6) y por tanto: 1+4+6=11=2, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:10am, 11:20am, 8:40pm y 11:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 14, 24, 31 y 46.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

  Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog