Piscis - Domingo 27 de noviembre: Te sientes dispuesto a cambiarlo todo

Estás viviendo una onda de renovación y transformación interna en la que vas a cambiar muchas actitudes del pasado, sobre todo en tu vida amorosa.
27 Nov 2011 – 12:00 AM EST

Aplica tu intuición y experiencia piscianas y de esa manera verás como todo sale mejor de lo planeado y la semana que tienes frente a ti se vuelve rica, prometedora y feliz. La vida te coloca en una buena posición respecto a una persona que te interesa pero que debido a ciertas razones ajenas a su voluntad no puede estar ahora contigo. No te impacientes, el amor está rondando tu vida y te asombrarás del cambio en tu horizonte sentimental cuando el agua retome su nivel.

Amor

 La Luna continúa transitando por Capricornio. Los planetas Mercurio, Júpiter y Urano siguen retrógrados -haz clic a continuación en el tema subrayado donde explica qué son los planetas retrógrados. Desde hace algunas semanas te encuentras en una etapa sentimental muy interesante. A la hora de tomar decisiones que tengan que ver con tu vida sentimental no te dejes llevar por apariencias. Separa las condiciones objetivas de las que no lo son y verás como eres más justo a la hora de escoger lo que debes hacer, y lo harás bien.

Salud

Lo importante es que aproveches tu tiempo para que no te dejes llevar por la inercia y dispongas de tus reservas mentales para culminar exitosamente lo que estás haciendo. Recuerda siempre que algo, es mejor que nada, en cuanto a materia de ejercicios se trata.

Trabajo

Si eres vendedor manaña lunes prepárate para lo mejor. Recibirás una buena onda planetaria, pero cuidado con quienes te prometen mucho y no tienen experiencia porque podrías perder dinero en sus manos.

Dinero y fortuna

No decaigas ni te desanimes en ningún momento si te sientes estancado en tus proyectos económicos pues aunque retrocedas un paso habrás avanzado dos, es una ley cósmica, y ahora, con tu regente Neptuno directo, lo comprobarás.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=9) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 9+2+4=15=6 pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:10am y 9:30pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 11 y 44.