Piscis - Domingo 27 de mayo: ¡Camina con pies de plomo!

Camina con pies de plomo pues si cometes algún desliz sin darte cuenta comprometerías tu relación y felicidad presente.
27 May 2012 – 12:00 AM EDT

 

Actúa precavidamente si te encuentras con alguien que te gusta a primera vista no vaya a ser que pierdas algo establo por lo que es efímero y no vale la pena. Cuida más tu relación actual y no vayas a dejar que los celos o las malas interpretaciones y juicios errados causen problemas que son evitables. Esta noche promete mucho, no la estropees con una discusión.

Amor

Hoy domingo la Luna continúa transitando por el signo de Leo. Podrás ver realizados tus sueños de amor en la medida que sigas lo que dice tu corazón y te guíes por tu experiencia. Si prestas atención a personas frustradas o negativas podrías entristecerte y alejar de ti la felicidad.

 

Salud

Tus problemas de salud no son tan graves como parecen. Hay una buena onda sanadora en tu horóscopo. Lo importante es que equilibres tus intenciones con tus actos y procedas consecuentemente.

Trabajo

Las cosas estarán marchando mejor para ti en cuestiones laborales. Lo más importante es prestar la atención debida a tu trabajo y no descuidar tus responsabilidades en ningún momento.

 

Dinero y fortuna

Con un ligero toque de humor y tu entusiasmo sacarás adelante un negocio que a todas luces parecía estancado. Pon tu energía a funcionar y verás resultados felices, se abre una gran oportunidad económica en tu vida.

 

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este domingo 27 de mayo del 2012 es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=9) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 9+5+5=19=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a un sólo dígito. Los que corresponden a tu signo Piscis son el: 5, 19, 28 y 42. Las mejores horas (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional) son las 4:30am, 5:20am, 11am, 3:20pm y 7:15pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!