Piscis - Domingo 27 de marzo: No asfixies a quien amas

Venus entró en tu signo pisciano. Para que el amor te dure, y se mantenga, debes ser más flexible y no asfixiar a la persona amada con una persecución constante que puede desentonar tu realidad.
27 Mar 2011 – 12:00 AM EDT

Las eventualidades de hoy no dejarán de llamarte la atención y con el tránsito planetario que está sucediendo te sorprenderá el vuelco positivo que dan las situaciones actuales. Se pone punto final a las indecisiones experimentadas recientemente. Vete preparando para lo mejor porque aquello que te preocupaba quedará atrás. Sin embargo, para que el amor te dure, y se mantenga, debes ser más flexible y no asfixiar a la persona amada con una persecución constante que puede desentonar tu realidad.

Amor

Es domingo 27 de marzo y la Luna sigue en Capricornio. Hoy entra el planeta Venus en tu signo,  Piscis, a la 1:53 pm, hora del Este de EU. Todos los planetas están directos, menos Saturno que continúa retrógrado. Este movimiento cósmico hay que celebrarlo, pisciano, ya que se trata del movimiento del planeta del amor a tu signo y lo que ahora se estará presentando en tu escenario afectivo será totalmente diferente, movido, espontáneo, apasionado.

Salud

Este día es para relajarte totalmente. Deja atrás las preocupaciones familiares y laborales. Si despejas tu mente de las preocupaciones cotidianas que no puedes resolver, desaparecerán muchos malestares físicos.

Trabajo

Existen energías cósmicas muy positivas que sugieren la posibilidad de un contrato inesperado o un empleo temporal el cual aumentará tus ingresos y te permitirá algunos pequeños lujos en este fin de semana y el mes de abril próximo.

Dinero y fortuna

Ahora que tienes a Venus en tu signo la precaución no está de más en estos momentos. Reorganiza tu presupuesto y tu economía pues tienes más de lo que crees. Lo único necesario es un mayor control de tus gastos y verás como el dinero aparece sin muchos contratiempos.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=9) con el mes (3) y el año (2011=4) y por tanto: 9+3+4=16=7, pues en Numerología los números se reducen a un sólo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este domingo 27 de marzo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:00am y 4:10pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 10 y 44

Publicidad