Piscis - Domingo 27 de julio: Haz cada cosa en su tiempo

Si quieres hacer en un día lo que lleva más tiempo terminarías agotándote y no habrías resuelto nada. Más... Por Profesor Zellagro

Debes tener cuidado con las exageraciones

Por el Profesor Zellagro. Debido a la acción doble de tu regente, el planeta Neptuno, retrógrado, unido a la Luna en un signo de fuego, te encuentras en un domingo lleno de perspectivas. Debes aplicar tu tesón y diligencia para llevar a cabo todo lo que te has propuesto pues se presentarán algunos obstáculos e inicialmente las cosas no saldrán como las tienes planeadas. Mejor procura pasar este día junto a seres queridos, disfrutar más del hogar y olvidar cualquier situación negativa del pasado que no vale la pena traer al presente.

Amor

Hoy domingo la Luna continúa en Leo. Estamos bajo los efectos del novilunio de ayer sábado. Los planetas Urano, Neptuno así como el planetoide Plutón, están retrógrados. Hoy es un día muy especial para ti, pisciano, porque estarás queriendo hacerlo todo a la perfección, lo cual es hermoso cuando se trata de una relación que estás viviendo, pero que puede ser agobiante si le caes encima a alguien que acabas de conocer pues podría sentirse agobiado, o agobiada.

Salud

Durante estos días, y debido a la influencia planetaria que existe en tu signo, tiendes a irte fuera de tu ritmo, al mismo tiempo hay cierta incidencia a las indigestiones y excesos, así que ¡ya lo sabes! Si mantienes un ritmo de vida regular no tendrás problemas.

Trabajo

Ciertas cosas se te dan fácilmente, pero ten cuidado. Evita caer en la trampa del facilismo pensando que todo se solucionará sin esfuerzo puesto que no es así. Podrás conseguir todo lo que te propongas si realmente le pones voluntad y actúas con decisión.

Dinero y fortuna

Esta última semana del mes de julio estará llena de días de inspiración y podrás recibir dinero por diferentes vías, inclusive el azar, un concurso, rifa o competencia. Atento a todo lo que estás viviendo, tus intuiciones y sueños tienden a ser muy efectivos y precisos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada