Piscis - Domingo 27 de enero: Un nuevo camino amoroso

Si una vez sufriste una decepción amorosa en tu vida sentimental no tienes por qué seguir arrastrando esa idea negativa en esta realidad actual

Te espera un fin de semana muy armónico en todo

Este domingo es un día de evaluaciones personales y reflexiones para tomar decisiones más justas. Si disfrutas de una pareja estable no estropees tu dicha con sospechas y amarguras pasadas. Este es un día fabuloso que promete el final de un fin de semana estupendo así que aprovéchalo al máximo para que cuando llegue el lunes próximo estés en un tono rejuvenecido y lleno de alegría.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo Leo donde entró ayer sábado a las 9:21 am, hora del Este de EU. Las situaciones difíciles están quedando atrás y ahora entiendes mejor el por qué de los cambios, las demoras, las negativas y actitudes incomprensibles en tu pareja. Felizmente vuelve a reinar la armonía y todo recupera su ritmo normal.

Salud

¿Aumento de peso? No dejes pasar un día más sin hacer lo que sabes debes hacer para mantenerte en forma. Un régimen de vida adecuado es todo lo que se precisa en estos momentos.

Trabajo

Tu claridad en el pensamiento y tu facilidad de auto expresión te permitirán causar un impacto notable en la gente con las cuales te pongas en contacto durante estos próximos días. Si tu trabajo es en un campo creativo estarás muy inspirado durante este fin de semana y la próxima.

Dinero y fortuna

Te alegrarás mucho al recibir una nota de agradecimiento y un regalo valioso. Asimismo es muy posible que obtengas una aprobación crediticia o la firma necesaria para una compra importante. Tu dinero está creciendo de manera estable. No hay problemas.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de la adición del día 27=9 con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 9+1+6=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito en Numerología. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 5:30am, 7:20pm y 8:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 3, 19, 24 y 28

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!