Piscis " Domingo 27 de abril: Una nueva ilusión es posible

Ciertas cuestiones económicas que te han estado golpeando en días pasados se empiezan a resolver. Más… Por Profesor Zellagro

Este es el tiempo que has estado esperando

Por el Profesor Zellagro. Ha llegado el momento de aprender de las experiencias pasadas, pisciano. Si algo se aleja de tu vida, déjalo ir. Las cosas caen por su propio peso y todo lo que podría angustiarte hoy resultará totalmente diferente mañana cuando le veas desde otro ángulo o punto de vista. Recuerda que el tiempo es el gran consolador. Si tienes una pareja estable, este es un ciclo positivo porque se reafirman valores y compromisos. Si no la tienes, no corras detrás de lo primero que surja porque eso no te conviene.

Amor

Hoy domingo la Luna continúa en Aries donde entró ayer sábado a las 5:02 am, hora del Este de EU. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu vida sentimental está expandiéndose en otras direcciones que son cada vez más abiertas y amplias. Los solteros y solteras de Piscis comprenden mejor qué quieren, y cómo conseguirlo. Las piscianas y piscianos comprometidos consolidan sus relaciones.

Salud

Si reincidiste en un mal hábito de salud que pensaste ya habías superado tómalo todo reflexivamente. No te desalientes, sigue tus planes y verás como todo sale mejor de lo que pensabas. Lo que cuenta es saber levantarse, cuando uno cae.

Trabajo

No hay nada que temer, las cosas marchan bien dentro de tu ámbito laboral. Si hubo problemas en tu trabajo las buenas noticias son que ahora, con la energía directa de tu regente, el planeta Neptuno, todo volverá a su normalidad.

Dinero y fortuna

Tus inspiraciones y corazonadas piscianas te indicarán claramente lo que debes hacer, o no hacer, para lograr que tu dinero crezca y te rinda, atrayendo a ti la prosperidad.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada