Piscis - Domingo 26 de octubre: Atiende siempre tu voz interior

Una persona muy querida hará las paces contigo y nuevamente fluirá una corriente de simpatía en tu vida. Más... Por Profesor Zellagro  

Tu situación actual dará un vuelco positivo

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Este domingo la Luna sigue en Sagitario y comienza el tránsito de Marte, directo por Capricornio. Los planetas Urano y Neptuno están retrógrados. Solamente están retrógrados Urano y Neptuno. Para saber qué es un planeta retrógrado Haz clic aquí donde se explica detalladamente lo que eso significa. Felizmente para ti las circunstancias que te han estado golpeando recientemente te colocan en un plano especial para entender mejor a tu pareja, amigos o parientes.

Salud

Este domingo estás algo distraído y podrías omitir dosis o duplicarlas y esto sería perjudicial para tu salud si estás sometido a un tratamiento médico que requiera constancia. Bueno el día para los piscianos que padecen de trastornos asociados con la ansiedad o los nervios.

Trabajo

Si pierdes tiempo resolviendo cosas sencillas terminarías atrasándote en tu jornada de trabajo. Enfócate primero en lo esencial, y luego haz todo lo secundario. Concéntrate en los asuntos principales y no te diluyas en detalles de poca significación.

Dinero y fortuna

Los contratiempos sufridos antes de resolver cierto problema económico te servirán de experiencia para no incurrir nuevamente en los mismos errores y planificar mejor en tiempos de escasez y dificultades.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada