Piscis - Domingo 26 de mayo: Aprendes algo nuevo en este día

Fíjate más en lo que los demás hacen, y no en lo que dicen o prometen. La mejor manera de conocer a una persona es observando sus reacciones

Si ocurrió algo desagradable ¡olvídalo, es mejor así!

La influencia de tu regente, el planeta Neptuno, influierá en tu conducta para que puedas vivir en el presente efectuando los cambios necesarios sin quejas ni recuerdos tristes del pasado. No vayas a estropear nada actuando de una manera impetuosa y atolondrada. Es menester que hagas todo con mucha ecuanimidad pues de esa manera vas a lograr lo que deseas, tanto en el amor como en tu vida económica. Gracias a tu intuición pisciana encontrarás la solución adecuada.

Amor

La Luna entra en el signo de Capricornio a las 4:29 pm hora del Este de EU. El amor te envuelve con un aura de solidez y te sientes más seguro de tus sentimientos. Estás en un tono alegre, pero al mismo tiempo precavido así que combina la frescura con un toque de experiencia y sensatez para que no cometas ninguna locura amorosa llevado por la emoción del momento.

Salud

La solución a tus dolencias está en tus manos. Si te encuentras bajo un estado de tensiones constantes y tu sueño se dificulta puede deberse a influencias planetarias desestabilizadoras. Practica ejercicios de tipo yoga. Te harán mucho bien. Asimismo una buena caminata antes de ir a la cama.

Trabajo

Si te proponen un cargo de dirección o jefatura no vaciles pues estás bien auspiciado y triunfarás en el empeño. Tu personalidad responsable y trabajadora, llena de creatividad y entusiasmo te ayudará a dirigir una empresa o sección de trabajo y echarla adelante con un impulso decisivo.

Dinero y fortuna

Aunque a ti te causan ansiedad tus problemas de dinero debes saber que los inconvenientes económicos de este período son totalmente transitorios. Dentro de pocos días verás como quedan en el olvido y se abren felizmente las puertas de la abundancia para que goces de la prosperidad anhelada. El azar y la fortuna te sonreirán.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general  para todos los signos es el 1- es decir, el resultado de la adición del día de hoy (26=8) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 8+5+6=19=1+9=10=1, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3am, 11:40am, 4:30pm, 7:20pm y 9:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 22, 38, 47 y 55.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!