Piscis - Domingo 26 de junio: Recibirás reconocimientos merecidos

Es el momento de escribir en un papel todo aquello que te molesta, destruirlo y alejarlo de tu vida usando afirmaciones positivas. En tus manos están las llaves del destino, lo único que precisas es usarla.

 

No te amilanes ni apoques si ciertas cosas no resultan como lo tenías concebido ya que con el tránsito retrógrado de tu regente, Neptuno, lo inconcebible o insólito se materializa de una forma espectacular. Te llegan gratas noticias con el regreso a tu vida de un amor ausente. Abre bien tus ojos a las señales que estás recibiendo a tu alrededor pues donde menos piensas te espera la pasión y la ilusión de un nuevo romance o aventura.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Tauro. El planeta Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Si no estás junto a tu pareja el tiempo que debes quizás por razones de trabajo o por tener otras prioridades familiares o sociales, es hora ya de aumentar la calidad del mismo haciendo que cada hora sea intensa, apasionada y amorosa.

Salud

La garganta y los bronquios merecen especial atención en este día. No hables demasiado y haz reposo de voz pues si no te cuidas apropiadamente podrías sufrir de ronquera, resfriados, o de trastornos asociados con las cuerdas vocales.

Trabajo

No fuerces situaciones en tu empleo y sobre todo no lleves tus asuntos personales a tu empresa porque estarías complicando tu status laboral. Evita las discusiones y peleas en tu trabajo. Cualquier tipo de argumento te perjudicaría grandemente.

Dinero y fortuna

Hoy es un día para ponderar, meditar y considerar bien las opciones. No te impulses a firmar nada, a dejar un puesto fijo por algo que aún está incierto y mucho menos le confíes tu dinero a personas que no conoces realmente bien.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 8+6+4=18=9, pues en Numerología los totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:00am y 10:10pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 13 y 30