Piscis " Domingo 26 de enero: Surge una linda amistad

Cerciórate de que tu palabra se escuche porque en este día tiendes a no ser atendido como debe ser. Más… Por Profesor Zellagro
26 Ene | 12:00 AM EST

No prestes atención a las murmuraciones

Si tratando de ayudar a los demás te envuelves en las situaciones que causan comentarios en los demás, podrías envolverte en problemas por malos entendidos. Esto sería contraproducente en cuestiones amorosas y también en tu vida laboral y relaciones sociales, así que ¡a actuar con mucho tacto! Felizmente con tu intuición pisciana en alza, y el sexto sentido que tienes muy acentuado, en este domingo, sabrás qué hacer y qué decir.

Amor

La Luna continúa en el signo de Sagitario y los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. Estás pensando en términos de reconciliación amorosa y en ese sentido logras mucho ya que tienes una buena posición planetaria con el tránsito directo de tu regente, Neptuno. Si cometiste algún error en el pasado ahora es el momento de rectificarlo y lograr una nueva vida en pareja.

Salud

Mejoras de condiciones de salud asociadas con la vesícula, las vías digestivas y el estómago en general, pero debes cuidar tu alimentación y no excederte en lo que comas.

Trabajo

Muchas veces, aunque te parezca que ganas más, si sacas bien tus cuentas, estarías perdiendo dinero. No te dejes deslumbrar por un trabajo que parece producir mucho dinero, pero no es estable ni cuenta con los beneficios actuales del tuyo.

Dinero y fortuna

Tu prudencia será tu aliada a la hora de iniciar algún proyecto. Un buen consejo de un amigo experto en cuestiones financieras te ahorrará dinero y te permitirá reconsiderar una inversión económica a la cual ibas a entregarte sin estudio ni investigación previos.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 7 -o sea, el resultado de la adición del día 26=8, con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 8+1+7=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:30am, 10:20am, 2:40pm y 6:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 8, 29, 33 y 40.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para hoy, domingo, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada