Piscis - Domingo 25 de septiembre: Resuelves felizmente una contradicción

¿Dudas de amor? Sigue el tono que dicta tu corazón en estos casos. El factor sorpresa puede desempeñar un papel relevante en este día.
25 Sep | 12:00 AM EDT

Con el efluvio lunar de este domingo en tu signo opuesto y la incidencia de tu regente Neptuno, notarás como tu vida íntima se refresca y te envuelve con un toque de intensidad y frescura que tanto necesitabas para reverdecer tu relación. Ocurrirán algunas demoras en una cuestión de dinero, pero no te impacientes ya que todo llegará en su tiempo. Una persona amiga solicitará tu ayuda y te invitará a participar en una aventura económica que promete ser muy exitosa.

Amor

La Luna continúa en Virgo y se inicia el tránsito de Mercurio por Libra a las 4:09 pm, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno (tu regente) continúan retrógrados. Aparece en tu vida un personaje que no estaba en tus planes y debido a este encuentro deberás tomar importantes decisiones pues si ahora disfrutas de una relación estable podrías causar celos y complicaciones.

Salud

Tu piel está hipersensibilizada en este ciclo y si vas a exponerte al Sol durante largo rato deberás usar lociones o aceites protectores contra los rayos ultravioletas. Así no solamente evitarás quemaduras sino otras complicaciones que surgen por la acción solar.

Trabajo

Lo más probable es que recibas una sorprendente invitación laboral de alguien que te conoce profesionalmente y te ha recomendado a una firma importante. Analiza la oferta porque puede ser provechosa para ti. Inclusive, aunque estés en otro trabajo. No te cierres las puertas tú mismo.

Dinero y fortuna

Hoy gasta tu dinero de una forma linda, que embellezca tu vida. Compra un regalo para alguien que aprecias y te sentirás muy reconfortado espiritualmente. No tiene que ser un cumpleaños ni ocasión especial. Lo que se invierte en lograr la alegría y felicidad de otros siempre es bien empleado.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (25=7) con el mes (9) y el año (2=11=4) y por tanto: 7+9+4=20=2, ya que en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de septiembre del 2011, (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:35am y 5:20pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 18 y 45.